Lanza Daddy Yankee nueva rola perrona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, estrenó su sencillo y video, "Métele al perreo", acumulando en su primer día casi cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reguetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible, destaca un comunicado de prensa.

Mientras tanto, el video musical fue filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón. Es por ello que en la letra de la canción Daddy Yankee hace referencia a "Bayamóntate", una frase que usaba el fenecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago.

La melodía "Métele al perreo" llega para continuar el éxito de su último sencillo titulado "Súbele el volumen", que hizo junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.