Lanza APAC campaña para recaudar 24 mdp en una semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) anunció el lanzamiento de la campaña "Si Ayudas, Te ayudas" con la cual busca recaudar 24 millones de pesos para continuar con el tratamiento de personas con parálisis cerebral y otras discapacidades.

Con el hashtag #SemanaAPAC, más de 50 personalidades de la música, el espectáculo y el deporte se han unido a esta campaña que busca llegar a la meta en una semana, del 12 al 18 de julio.

A través de videos en sus redes sociales Adal Ramones, Mijares, Lucero, Eugenio Derbez, Joaquín López-Doriga, Arturo Elías Ayub, Fernanda Familiar, Luis García, entre otros, invitan a sus seguidores a contribuir realizando un donativo.

Las donaciones se pueden realizar a través de la página apac.mx o con un depósito en efectivo a la cuenta a nombre de la institución: APAC, I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, con número de cuenta 0442648040 del banco BBVA Bancomer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.