Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lana Del Rey revela la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum junto a un nuevo sencillo

Lana Del Rey ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo nuevo álbum, Blue Bannisters.

Originalmente programado para su lanzamiento el 4 de julio, la nueva fecha de lanzamiento ha sido anunciada para el 22 de octubre. Un lanzamiento en vinilo del álbum seguirá una semana más tarde.

Junto al anuncio del álbum, Del Rey también lanzó un nuevo sencillo titulado “Arcadia”, que es una balada característica llena de referencias al amor y Los Ángeles.

Del Rey también dio a conocer la lista de canciones de Blue Bannisters, que incluye los sencillos “Wildflower Wildfire” y “Text Book” ya escuchados.

Blue Bannisters será el segundo álbum de Del Rey de 2021 después del lanzamiento de Chemtrails Over the Country Club en marzo.

En una desviación de sus proyectos más recientes, Del Rey ha trabajado con una variedad de productores para Blue Bannisters, incluidos Mike Dean y el guitarrista de The Last Shadow Puppets, Zach Dawes.

Leer más: Reseña de Lorde, Solar Power: una melodía decepcionante, distante y blanqueada por el sol

Sus dos últimos álbumes fueron producidos principalmente por Jack Antonoff, quien también ha trabajado con Taylor Swift y Lorde.

Blue Bannisters también será su octavo álbum en nueve años desde el lanzamiento de Born to Die en 2012.

Del Rey también lanzó un libro de poesía en el verano de 2020 llamado Violet Bent Backwards Over the Grass, que se inspiró en Walt Whitman y Allen Ginsberg.

Relacionados

Sospechosa de disturbios en el Capitolio dice que su máscara de malla, la cual puede violar una orden judicial, está inspirada en Lana Del Rey

Las heridas defensivas de Lana Del Rey provienen de una década de duras críticas

Reseña del nuevo material discográfico de Lana Del Rey, Chemtrails over the Country Club