Lanús vs Boca | Horario, transmisión de TV, horario en México y España, streaming y posibles formaciones

Gastón Hirschbrand
·2  min de lectura

Luego de tantos meses de espera por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino tendrá su reanudación con la creación de un nuevo torneo, la Copa Liga Profesional, con 24 equipos divididos en seis grupos de cuatro.

El grupo más complicado en la previa parece ser el que le tocó a Boca Juniors, el 4, ya que también lo conforman Newell's, Talleres y Lanús, que justamente será el primer rival del "Xeneize", recibiéndolo el próximo fin de semana en La Fortaleza. A continuación, todo lo que debés saber del encuentro.

Partido: Lanús vs Boca

Fecha: Sábado 31 de octubre

Horario: 21.15 (hora de Argentina), 19.15 (México) y 02.15 (España)

Dónde: Estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Árbitro: Fernando Rapallini

¿Dónde lo televisan?

El encuentro será televisado por TNT Sports, disponible para quienes hayan adquirido el "Pack Fútbol". Vía streaming se podrá observar por Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play, todas plataformas que están disponibles tanto en la PC, como en tablets y teléfonos móviles (iOS y Android).

Para ver el partido en el exterior está la opción de verlo en Fanatiz Internacional.

Posible formación de Lanús

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, pensante. | NATACHA PISARENKO/Getty Images
Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, pensante. | NATACHA PISARENKO/Getty Images

El Granate jugó ayer por Copa Sudamericana ante San Pablo como local (lo venció 3 a 2, con dos goles de José Sand y el restante de Facundo Quignon), por lo que habrá que esperar algunas horas para conocer la decisión que tomará Luis Zubeldía respecto a las rotaciones para el partido ante Boca.

Posible formación de Boca

Todo parece indicar que Miguel Ángel Russo dispondrá un solo cambio respecto del 11 titular que goleó a Caracas en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores: el regreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo. Así, se liberará Pol Fernández más adelante, para dejar como único volante central al colombiano.

Por consiguiente, la formación sería la siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.