Lanús: robó una oveja, se arrepintió y ofreció un conejo a la familia para compensarla

·2  min de lectura
Un hombre robó una oveja y, horas más tarde, la devolvió a sus dueños
Un hombre robó una oveja y, horas más tarde, la devolvió a sus dueños

Un automovilista se cruzó con una oveja en el partido de Lanús y detuvo su marcha para cargar al animal en el baúl del auto. El extraño robo se produjo cuando el animal se encontraba pastando en medio de la calle. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Horas más tarde, según trascendió, el hombre devolvió el animal y confesó que lo había robado para comerla. Para recompensar a los dueños de la oveja, además, ofreció llevarles un conejo blanco.

Tamara Paganini habló de cómo usó el premio que ganó en Gran Hermano: “Desapareció”

El hecho ocurrió el lunes último, cerca de las 9 de la mañana, en la esquina de las calles Manuel Blanco Encalada y General Pico. A pesar de tratarse de una zona céntrica del municipio, el hombre acercó el auto al animal con total soltura y decidió cargarlo. Tal cual puede verse en las imágenes registradas, el conductor venía manejando cuando descubrió a la oveja pastando. En ese momento, detuvo su marcha y se acercó a la oveja, que no se mostró asustada.

Falcon y el Soldado de invierno: ¿dónde encajan en la cronología de Marvel?

Por la calma del animal, el hombre regresó al auto y condujo marcha atrás, de forma que pudiera cargarlo con mayor facilidad. Luego, volvió a bajarse del auto y comenzó a acercarse lentamente, lo tomó por la soga y lo guió hasta el baúl. Totalmente dócil, la oveja saltó un charco y caminó con él. Al llegar, el hombre la alzó y la guardó en el vehículo, momento en el cual se pudo ver al animal algo asustado.

Martita Fort mostró su nuevo tatuaje en la pierna

Finalmente, una vez que el animal estuvo adentro, el hombre se subió a su auto y continuó su marcha. Según trascendió, luego de que las imágenes se viralizaran en la zona, el autor del robo decidió devolver al animal. “Está bien porque está viva. Es como decía el noticiero, fue para comerla”, dijo el hombre al portal Data Conurbano. “Si lo publica, me hace un favor, así nos quedamos todos tranquilos. Y yo la semana que viene te voy a traer un conejo ¿Qué color querés? ¿Marrón, blanco o negro? Bueno, un conejo blanco. Me comprometo. Que tenga un buen día y le pido mil disculpas”, manifestó el autor del robo al dueño de la oveja.