Kovacic: "El Bayern estará más descansado, la Bundesliga no es la Premier"

Londres, 24 feb. (EFE).- Mateo Kovacic, centrocampista del Chelsea, manifestó en rueda de prensa que el Bayern de Múnich estará más descansado para los octavos de la Liga de Campeones, porque "la Bundesliga no es tan dura como la Premier League".

"Estarán más descansados porque la Bundesliga no es la Premier. Hoy los analizaremos y veremos qué debilidades tienen. Hemos demostrado que sabemos jugar grandes partidos y queremos demostrarlo mañana", dijo el croata a 24 horas de medirse a los alemanes en la ida de octavos de la 'Champions'.

Kovacic es, junto a Pedro, el único que sabe lo que es ganar la Liga de Campeones y fue preguntado sobre si el resto de jugadores le preguntan por ello.

"He tenido la suerte de jugar en un gran club como el Real Madrid y ganar la Champions, pero los jugadores no preguntan, cada finde hay un partido importante. Creo que este equipo puede hacer grandes cosas".

Sobre su evolución como jugador y el impacto que está teniendo su actual entrenador Frank Lampard, Kovacic explicó que está teniendo una buena temporada, que se está convirtiendo en mejor jugador, pero que también es algo normal porque cada vez tiene más experiencia.

(c) Agencia EFE