Lamentan muerte de los actores Ray Garduño y Juan Francisco González

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Un accidente en carretera hizo que los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, fallecieran.

Este jueves la Secretaría de Cultura de Baja California confirmó el fallecimiento de los actores y promotores culturales a través de sus redes sociales.

"La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico", emitió la Secretaría de Cultura estatal que titula Alma Delia Ábrego Ceballos.

Además, el Centro Cultural Helénico, comunicó: "El Centro Cultural Helénico lamenta la sensible partida del creador escénico Ray Garduño (1975-2022). Su ausencia deja un vacío en el corazón de todos los que convivimos con él, hombre honesto y de una generosidad inabarcable. Te extrañaremos mucho Ray".

Asimismo, en cuanto a Juan Francisco González Aguilar, la Secretaría de Cultura estatal informó:

"La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco González Aguilar Paco Mufote. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un gran talento".

Los actores se encontraban en Baja California en la filmación de la serie "American Jesús" que produce Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.