Lamenta medio futbolístico fallecimiento del “Chucho” Benítez

México, 29 Jul. (Notimex).- Diversos personajes del medio futbolístico lamentaron el fallecimiento del atacante ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez, quien perdió la vida este lunes a causa de un paro respiratorio, a los 27 años de edad.

El jugador del El Jaish SC tuvo complicaciones en el apéndice que le produjo una peritonitis y tras una tardía atención médica perdió la vida en Qatar, informaron familiares del futbolista, ante lo cual varios jugadores mostraron sus condolencias.

El delantero colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao, detalló: “Triste noticia la muerte del futbolista Christian Benítez. Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo ecuatoriano. Te extrañaremos Chucho”.

En la red social Twitter, el volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, mencionó: “por siempre vas a ser mi hermano, este dolor muy fuerte mi hermano, pero te queremos”.

Mientras, el atacante Segundo Castillo, ex del Puebla y Pachuca y que ahora milita en el cuadro árabe Al Hilal, se dijo sorprendido por la muerte de su compañero, "no lo puedo asimilar, es una noticia muy dolorosa. Estoy muy dolido, por la muerte de Christian Benítez".

Felipe Caicedo, elemento del Lokomotiv de Moscú, no ocultó su dolor por la pérdida de su connacional, con quien compartió momentos en la selección ecuatoriana.

“Aún sin poder asimilar esta noticia, golpe muy duro para todo nuestro País, siempre en mi corazón hermano”, indicó Caicedo.

En México, jugadores como el delantero de Guadalajara, Aldo de Nigris, y el defensa de América, Miguel Layún, se unieron a la pena que embarga al futbol internacional tras el fallecimiento del ex jugador de Santos y América.

“Realmente una noticia muy triste, me toco el corazón herido que tengo. Se vienen los recuerdos. Q.E.P.D Chucho Benítez. Gran persona”, detalló De Nigris.

Layún, quien fue compañero de Benítez en el torneo pasado con las Águilas, comentó: "Estoy sin poder creer lo de Chucho, que triste y doloroso despertar con esta noticia. Chucho fuiste un grande, un ejemplo, descansa en paz".

“Muy triste noticia. QEPD el "CHUCHO", Grande, MUY GRANDE!!”, publicó en la red social el dueño del América, Emilio Azcárraga, mientras que excompañeros del jugador también se unieron a la pena que embarga al futbol mexicano, ecuatoriano y mundial.

NTX/GAGO/DTG

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK