Lamenta Jacqueline Andere muerte del actor Enrique Lizalde

Más destacado

México, 3 Jun. (Notimex).- Luego de trabajar a su lado en telenovelas como “Corazón salvaje” y “El derecho de nacer”, la primera actriz Jacqueline Andere lamentó hoy la muerte de uno de sus mejores amigos, el actor Enrique Lizalde.

“Fue un gran amigo, al que desgraciadamente, como suele pasar en nuestros casos, no lo había visto en mucho tiempo por circunstancias de trabajo o porque se te va la vida, porque la vida se nos va sin darnos cuenta. Yo sabía que tenía problemitas de hepatitis o una cosa así como hepatitis C”, declaró la actriz en entrevista con “Foro TV”.

Añadió que de alguna forma las personas mostramos cobardía ante ciertas situaciones de la vida y nadie quiere enfrentarlas con amigos, y dijo que no sabe si eso fue lo que pasó con Enrique, pero admitió que como persona y amiga ella queda muy mal.

La actriz recordó sus inicios con el actor fallecido y comentó que sus primeras incursiones en la actuación fueron con él en la telenovela “Corazón salvaje”, junto a Julissa y Enrique Álvarez Félix, entre otros.

“Mis primeros pasos en esta carrera fueron con él en ‘Corazón salvaje, en la que dio vida a ‘Juan del Diablo’, en la primera versión con Julissa y Enrique Álvarez Félix, y después vino una cantidad de grandes telenovelas que hicimos ambos”, precisó.

Asimismo, definió al actor como una persona muy profesional; sin embargo, destacó que tenía un carácter muy difícil, pues “cuando se enojaba porque los libretos estaban mal escritos, los aventaba y decía: ‘¿Cómo voy a decir esto?’”.

Andere detalló que el fallecimiento de Enrique Lizalde es una mala noticia, pero que a la vez guarda muchos buenos recuerdos de él, pues cuando vivía su esposo, José María Fernández Unsaín, convivían muy seguido.

“Qué mala noticia, pero que bonitos recuerdos. Desde aquí le digo a su familia que lo siento con mi vida que se vaya, es una pérdida muy significativa, todos nos vamos a encontrar allá y todos los remordimientos que puedas no tener aquí ya habrá manera de quitárselos”, concluyó.

NTX/VDR/LMC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK