Lambda García termina noviazgo con Luja Duhart

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Lambda García no pudo evitar llorar cuando este martes confirmó que su relación con Luja Duhart ha llegado a su fin. A través de un video subido en su cuenta de Instagram, el conductor señaló.

"Sí, ayer (lunes) se tomó la decisión de separarnos, se tomó la decisión de terminar la relación, no es algo que haya estado en los planes de nadie, uno no es profeta de su propio destino, les voy a decir que sí duele mucho, que sí estoy muy triste, son muchas las cosas que están pasando pero así se decidieron las cosas por un bien común".

El artista pidió empatía con sus seguidores, pues dice, lo ha pasado muy mal en este tiempo.

"Habiendo dicho esto lo único que les puedo decir es que amen muchísimo, nunca tengan miedo de amar, de demostrar afecto, nunca, siempre tienen que estar con la cabeza en alto amándose muchísimo, siendo lo más felices que se pueda, estoy consciente de que todo va a ser para bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, diciendo cosas hermosas", continuó.

Notablemente triste, Lambda se reservó las razones de esta separación, pero sí dijo que es la relación más hermosa que ha tenido y que por ello se lleva todo lo mejor de su relación con Duhart.

"Es una de las relaciones o la relación más hermosa, con más amor, más cariño, el amor está, simplemente son caminos diferentes y son cosas diferentes en cada cabeza, ni modo, así es esto".

Finalmente, deseó que le fuera muy bien a su ahora expareja.

En cuanto a Luja Duhart, todavía no se pronuncia sobre este tema en sus redes sociales, sin embargo hace un día subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se usando una playera de color amarillo y posando para la cámara de su celular.

"Que se guarde para siempre este momento. Gracias", escribió a lado de la fotografía.