Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

LaMarre pega sencillo para que Yanquis ganen en 10 innings

Ryan LaMarre, de los Yanquis de Nueva York, festeja tras empujar la carrera del triunfo sobre los Filis de Filadelfia en la décima entrada del juego del miércoles 21 de julio de 2021 (AP Foto/Adam Hunger)

NUEVA YORK (AP) — El emergente Ryan LaMarre pegó un sencillo productor en la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York se recuperaron para superar el miércoles 6-5 a los Filis de Filadelfia, tras dilapidar una delantera de tres anotaciones.

Gleyber Torres disparó un jonrón y su compatriota venezolano Rougned Odor añadió un garrotazo de dos carreras por los diezmados Yanquis, que han ganado cuatro duelos en fila y nueve de 12, de cara a una serie de cuatro compromisos ante Boston, líder de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Gary Sánchez estaba como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala con un sacrificio en el décimo capítulo. LaMarre bateó en lugar de Brett Gardner.

Los Filis colocaron a cinco hombres en el infield y LaMarre fue felicitado por sus compañeros jubilosos tras batear un sencillo a la franja de advertencia del jardín derecho frente al venezolano Ranger Suárez (4-2).

Brooks Kiske (1-0) resolvió en blanco el décimo inning después de que los Yanquis dejaron varados a corredores en segunda y tercera en el noveno.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Odor de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Torres de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Sánchez de 5-1 con una anotada, Estevan Florial de 3-1 con una anotada.