Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lamar Odom se compromete tres años después de su mediático divorcio de Khloé Kardashian

Su historia de amor fue totalmente pública y hasta llegó a tener su propio reality, sin embargo el guión no aseguraba que hubiera un final feliz y lo cierto, es que no llegaron a comer perdices. Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009. La pareja no necesitó más que un mes de haberse conocido para unir sus vidas, sin embargo en 2016 y tras un tiempo separados decidieron firmar su divorcio. Ahora, tres años después de aquella mediática separación, el ex jugador de Los Angeles Lakers ha anunciado su compromiso con la entrenadora personal Sabrina Parr, con la que comenzó a salir el pasado mes de agosto.

VER GALERÍA

Lamar Odom y su prometida
Lamar Odom y su prometida

A pesar de que a muchos pueda parecerles un compromiso muy precipitado, Lamar parece haberlo tenido muy claro y no dudó en organizar una romántica cena con su chica en el popular restaurante Myles Chefetz Prime 112 en Miami, donde hincó la rodilla. Ella a juzgar por las imagenes respondió que sí, y el exjugador de baloncesto le hizo entrega de un enorme anillo de diamantes. Con Khloé, Lamar tampoco se lo pesó mucho y tan solo un mes después de conocerse decidió pedirla matrimonio para sorpresa de la propia familia Kardashian y de todos sus fieles seguidores.

VER GALERÍA

Lamar Odom y Khloe Kardashian
Lamar Odom y Khloe Kardashian

Lamar Odom recuerda entre lágrimas sus días en coma: 'Estaba muy asustado'

Khloé Kardashian celebra con pastel incluido haber quitado de su nombre el apellido Odom

Sin embargo, y a pesar de la complicidad que había entre ambos, los rumores de una infidelidad de Lamar y sus numerosas adicciones acabaron precipitando a la pareja al fracaso. A pesar de esto, la hermana de Kim Kardashian, para quien su separación fue un duro varapalo, demostró lo enamorada que había estado del exjugador de baloncesto dando una bonita lección de convivencia. Y es que mientras estaban separados, Lamar tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de ser encontrado inconsciente en un bar. En aquel momento, Khloé se olvidó por completo del proceso de divorcio y voló al lado del que aún era su marido. Sin embargo, otra vez volvieron a tropezar y una vez se hubo recuperado del susto, Lamar volvió a las andadas y Khloé acabó firmando el divorcio e inició una noviazgo con el futuro padre de su hija, Tristan Thompson, del que se separó en febrero de 2019 tras haberla sido infiel.

VER GALERÍA

Lamar Odom y Khloe Kardashian
Lamar Odom y Khloe Kardashian

A pesar de todo esto, Khloé ha admitido que Lamar siempre tendrá un lugar especial en su corazón ya que en el episodio más reciente de Keeping Up With The Kardashians, admitió haberlo echado de menos 'todo el tiempo'. Por este motivo, imaginamos que este nuevo compromiso de la que fuera estrella de la NBA no habrá sentado muy bien a Khloé, quien aún continúa buscando el amor verdadero.