Lamar Jackson regresa a entrenar con Ravens

·1  min de lectura
El quarterback de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson (8), lanza el balón en contra de los Lions de Detroit en la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 26 de septiembre de 2021. (AP Foto/Tony Ding).

OWINGS MILLS, Maryland EEUU (AP) — Lamar Jackson, quarterback de los Ravens de Baltimore, regresó a entrenar el viernes con el equipo después de perderse dos días de prácticas por un problema en la espalda.

Jackson tuvo participación completa en el entrenamiento, de acuerdo con el reporte de los Ravens y aparece como cuestionable de cara al encuentro del domingo en Denver, aunque el coordinador ofensivo de Baltimore, Greg Roman, dijo el jueves que no pensaba que la lesión de Jackson fuera seria.

Baltimore descartó ya la participación del tackle Ronnie Stanley (tobillo) y del ala defensiva Derek Wolfe (espalda/cadera) para el partido en contra de los Broncos de Denver

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.