Anuncios

LAM: Ángel de Brito sumó a Mar Tarrés al programa y ya la mandó al frente por un pedido especial que hizo

Mar Tarrés debutó este martes como panelista en Los ángeles de la mañana
Instagram: @martarresok_

Mar Tarrés debutó este martes como panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece). Antes, Ángel de Brito anunció su sorpresiva incorporación en las redes sociales y le dio la bienvenida.

“Martes, estrenamos angelita”, escribió el conductor en Twitter, generando expectativa en sus seguidores. Luego, indicó que se trataba de la participante de La Academia de ShowMatch: “Bienvenida Mariana Tarrés a LAM”, escribió.

Ángel de Brito le dio la bienvenida a Mar Tarrés como angelita de Los ángeles de la mañana y adelantó una nueva incorportación
Twitter: @angeldebritooki


Ángel de Brito le dio la bienvenida a Mar Tarrés como angelita de Los ángeles de la mañana y adelantó una nueva incorportación (Twitter: @angeldebritooki/)

La incorporación de la influencer al panel causó sorpresa por sus mediáticos cruces con las angelitas Cinthia Fernández y Yanina Latorre, y las críticas que recibió por parte del equipo luego de que varias frases que dijo en el programa de Marcelo Tinelli causaran polémica.

Evangelina Anderson se recibió de una carrera y mostró su alegría en las redes: “Ahora sí”

Tarrés hizo su ingreso al estudio de eltrece con “Morcilla”, uno de sus cuatro perros. Todos sus canes tienen nombres llamativos, los otros se llaman Molleja, Xuxa y Barbie. Hace un tiempo, la emprendedora cordobesa había contado que “Xuxa es diabética, insulinodependiente”, enfermedad que descubrió hace siete años.

Mar Tarrés llevó a su perro "morcilla" a Los ángeles de la mañana
Twitter: @LazaroMartinOK


Mar Tarrés llevó a su perro "morcilla" a Los ángeles de la mañana (Twitter: @LazaroMartinOK/)

Una vez finalizado el programa de este martes, Ángel de Brito mandó al frente a Tarrés por un pedido de trato preferencial que le hizo como jurado de La Academia. “Debutó como angelita, vino con Morcilla y me mangueó un 10 para el Shuffle (nuevo desafío del certamen)”, escribió junto a una foto en la que se lo puede ver abrazado a la participante.

Ángel de Brito mandó al frente a Mar Tarrés por un pedido especial que le hizo para La Academia
Instagram: @angeldebritooki


Ángel de Brito mandó al frente a Mar Tarrés por un pedido especial que le hizo para La Academia (Instagram: @angeldebritooki/)

Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Susana Giménez: “Fe y más fe”

Al parecer, el conductor busca sacar de su zona de confort a sus panelistas, ya que anunció que el jueves “vuelve Nancy Duré”, otra de las archienemigas de sus angelitas, que se fue del programa en mayo y, luego, acusó a Yanina Latorre de haberle hecho bullying.

Mar Tarrés limó asperezas con las angelitas en su debut como panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece)
Instagram: @angeldebritooki


Mar Tarrés limó asperezas con las angelitas en su debut como panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) (Instagram: @angeldebritooki/)

“El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. Necesita agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no hace falta tirarle tierra al de al lado”, afirmó la periodista luego de su salida del programa.