LaLiga Santander | Todos los partidos, horarios, canales de TV y árbitros de la jornada 26

Estefanía Ramos

Ya está aquí un nuevo fin de semana con una apasionante jornada de LaLiga Santander, la número 26, que se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 28 de febrero


La 26ª jornada de ​LaLiga Santander con el duelo entre la Real Sociedad y el Valladolid a las 21:00 (Movistar LaLiga). El equipo txuriurdin ha vuelto a colarse en puestos europeos y es sexto clasificado con 40 puntos a tres de la Champions y con un partido menos. El equipo blanquivioleta se mantiene en el decimoquinto lugar con 29 puntos y quiere seguir poniendo tierra de por medio con el descenso del que le separan 7 puntos.

Martin Odegaard

Sábado 29 de febrero


El sábado arrancará el fútbol con el Eibar - Levante a las 13:00 (Movistar LaLiga). El equipo armero aún tiene pendiente su partido con la Real Sociedad y de momento ocupa el decimosexto lugar con 24 puntos, tan sólo dos más que los puestos de peligro. Por su parte, el Levante se mantiene en la zona tranquila de la tabla en el décimo lugar con 32 puntos, a sólo ocho de las posiciones europeas. El siguiente partido en disputarse será el Valencia - Betis a las 16:00 (Movistar LaLiga). El conjunto che lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y ha bajado hasta el octavo lugar con 38 puntos a sólo dos de volverse a meter en Europa. Peor racha lleva el Betis que suma cinco partidos sin ganar aunque se mantiene tranquilo en el decimotercer lugar con 30 puntos, ocho más que el descenso.


A continuación se jugará el Leganés - Alavés a las 18:30 (Movistar LaLiga). El conjunto pepinero sigue en puestos de descenso y ocupa el penúltimo lugar con 19 puntos, a cinco de la salvación. Por su parte, el equipo vasco se mantiene en el decimocuarto lugar con 30 puntos, ocho más que el descenso. El último partido del día será el Granada - Celta de Vigo a las 21:00 (Movistar LaLiga). El conjunto nazarí se mantiene en el noveno lugar con 36 puntos y quiere asaltar las plazas de Europa League que tiene a tan sólo cuatro puntos. El equipo gallego sigue fuera de los puestos de descenso y es el que marca la salvación con 24 puntos, dos más que el antepenúltimo.

Antonio Puertas,Nestor Araujo

Domingo 1 de marzo


La jornada del domingo comenzará con el duelo entre el Sevilla y el Osasuna a las 12:00 (Movistar LaLiga). El equipo hispalense ha vuelto a los puestos de Champions y es cuarto clasificado con 43 puntos, los mismos que el tercero. Mientras, que conjunto rojillo ha bajado al decimosegundo lugar aunque está tranquilo con 31 puntos, nueve más que el descenso y a nueve de Europa. A continuación se disputará el Athletic Club - Villarreal a las 14:00 (GOL). Los leones han caído al undécimo lugar con 31 puntos en su casillero a nueve de las plazas europeas. El submarino amarillo de momento se ha quedado fuera de Europa y es séptimo clasificado con 38 puntos a sólo del sexto puesto.


A las 16:00 se jugará el Espanyol - Atlético de Madrid (Movistar LaLiga). El conjunto perico sigue sumando pero no ha logrado salir del descenso y es el colista de LaLiga con 19 punto a cinco de la salvación. Los rojiblancos han recuperado el tercer lugar con 43 puntos, los mismos que el cuarto clasificado y a doce de la cabeza. El siguiente partido en disputarse será el Mallorca - Getafe a las 18:30. El equipo balear no ha logrado salir de los puestos de descenso y es el antepenúltimo clasificado con 22 puntos a sólo dos de la salvación. Mientras que el conjunto azulón se ha quedado fuera de Champions y es quinto clasificado con 42 puntos, a uno del cuarto lugar.



Se cierra esta 26ª jornada con el Clásico de LaLiga entre el Real Madrid y el FC Barcelona a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). Los dos grandes del campeonato se juegan gran parte del título en este encuentro y el resultado podría ser decisivo. Los blancos han perdido el liderato a favor de los azulgranas, y ahora el equipo de Zidane es segundo con 53 puntos mientras que los de Setién vuelven a ocupar el primer lugar con 55.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!