Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena

Lali Espósito se subió a un avión en medio de la pandemia por el coronavirus y aterrizó en Madrid. Ante las dudas y comentarios entorno a su viaje, la cantante tomó su celular y en modo selfie se defendió de las críticas.

Confirmando que obtuvo el permiso correspondiente para realizar el traslado, la actriz le contó a sus más de siete millones de seguidores que presentó la documentación necesaria para abordar ese vuelo.

Recordemos que Lali había comenzado a grabar Sky Rojo junto a Netflix de España antes de que se decretara allá la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus. Ahora que se flexibilizó el régimen en la nación ibérica, la productora gestionó los permisos correspondientes para retomar las filmaciones.

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud", expresó la también cantante desde su departamento madrileño.

Además, reveló que todavía no se amoldó a las cinco horas de diferencia entre ambos países y sostuvo que planea volver al set una vez pasados los 14 días de cuarentena obligatoria que deberá cumplir en territorio español.

Coronavirus: Pedro Sánchez asegura que España puede lograr la vacuna "antes de lo esperado"