Lakers se sostienen en tiempo extra y vencen a Jazz

·1  min de lectura
El base de Los Lakers de Los Ángeles Dennis Schroder lanza el balón mientras lo defiende Juwan Morgan del Jazz de Utah en el encuentro del sábado 17 de abril del 2021. (AP Photo/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Dennis Schröder totalizó 25 puntos y empató con un enceste que obligó al tiempo extra, antes de que los Lakers de Los Ángeles vencieran el sábado 127-115 al Jazz de Utah en un duelo entre equipos diezmados.

Schröder superó a Royce O'Neale para un tiro de bandeja a tres segundos del final y empató a 110 para obligar a la prórroga. Los Lakers fueron superados 28-16 en el cuarto periodo.

Andre Drummond lideró con 27 tantos y Kentavious Caldwell-Pope agregó 25 para los Lakers, que dejaron escapar una ventaja de 14 unidades en el último periodo antes de superar 17-5 al Utah en el alargue.

El Jazz, que lidera la NBA, no contó con los lesionados Donovan Mitchell, Mike Conley ni Rudy Gobert. Mitchell seguirá fuera al menos una semana con un esguince en el tobillo derecho que sufrió el viernes en el triunfo ante Indiana. La resonancia magnética mostró que no hay daño estructural.

Jordan Clarkson lideró al Utah con 27 puntos ante su equipo anterior. Ersan Ilyasova agregó 20 unidades, su máximo número en la temporada, antes de abandonar por acumulación de faltas.

Utah vio terminada su racha de dos triunfos.

Las lesionadas suprestrellas de los Lakers Anthony Davis y LeBron James vieron el duelo en ropa de calle. Pero el equipo contó con las nuevas adquisiciones Markieff Morris y Drummond en la alineación, así como Kyle Kuzma y Schröder. Los cuatro habían estado lidiando con varios problemas.