Lakers de LeBron derrotan a Hawks 130-114 en su 4ta victoria

Thomas Bryant (31) y LeBron James (6), de los Lakers de Los Ángeles, celebran una canasta de Bryant en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Hawks de Atlanta, el 6 de enero de 2023, in Los Ángeles. (AP Foto/Jae C. Hong) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James celebró su regreso al equipo tras una enfermedad con 25 puntos y 10 asistencias, Russell Westbrook anotó 18 tantos, capturó 11 rebotes y dio nueve asistencias y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el viernes 130-114 a los Hawks de Atlanta para su primera seguidilla de cuatro triunfos en algo menos de un año.

Kendrick Nunn firmó la mejor actuación de su carrera con 23 unidades para unos Lakers que, pese a verse afectados por las lesiones, nunca estuvieron por detrás en su segundo triunfo sobre los Hawks en ocho días.

Los Lakers acumularon una renta de 26 tantos en la primera mitad del juego y no pasaron apuros para su quinta victoria en seis fechas. No encadenaban cuatro triunfos desde el 7 de enero de 2022, cuando también superaron a Atlanta en Los Ángeles.

Thomas Bryant sumó 19 tantos y capturó 13 rebotes para los angelinos, mientras que Dennis Schröder encestó 21.

Trae Young logró 21 de sus 32 puntos en la segunda mitad para los Hawks, que han pedido cinco de seis.