Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lakers derrotan al Jazz 116-108 y lideran el oeste

El jugador de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis (con el 3) recibe una falta del jugador del Jazz de Utah Rudy Gobert, a la izquierda, en la primera mitad de su juego de NBA, el lunes 3 de agosto de 2020 en Lake Buena Vista, Florida. (Kim Klement/Pool Foto via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Anthony Davis sumó 42 puntos y 12 rebotes y los Lakers de Los Ángeles aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste rumbo a los playoffs de la tras derrotar el lunes al Jazz de Utah por 116-108.

Los Lakers (51-15) tienen una ventaja de seis juegos sobre los Clippers de Los Ángeles, que están segundos, con cinco partidos por disputar antes de empezar su primera postemporada desde 2013.

“Si ganas suficientes partidos para ser los primeros, entonces cuentas con los hábitos correctos que te servirán para ganar en los playoffs", dijo el entrenador de los Lakers Frank Vogel. “Obviamente que tenemos mayores expectativas que ser los primeros preclasificados, pero estamos orgullosos del logro y lo vamos a disfrutar al tiempo que nos ponemos a punto para los playoffs"

Utah (42-25) están clasificados a los playoffs, al situarse quintos en el Oeste, medio partido por detrás de Houston y medio juego por delante de Oklahoma City.

LeBron James anotó 22 puntos, Dwight Howard sumó 11 y Kentavious Caldwell-Pope añadió 10 para los Lakers.

Mitchell aportó 33 y Mike Conley 24 para Utah. Gobert añadió 16 puntos y 13 rebotes para el Jazz.