Anuncios

Los Lakers se coronan campeones en la NBA

Los Lakers se coronan campeones en la NBA
Los Lakers se coronan campeones en la NBA

Este año, es uno que sin duda los jugadores de los Lakers, y toda la NBA, recordarán más que cualquier otro: primero, la muerte en un accidente de helicóptero de uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, Kobe Bryant, ensombreció el inicio de la temporada.
Luego de esto, vino el coronavirus y la noticia de que, si querían seguir en el campeonato, tendrían que vivir básicamente tres meses en una burbuja, muchos de ellos sin poder ver físicamente a sus familias. No obstante, el equipo liderado por el veterano LeBron James y Anthony Davis se impuso.
En este campeonato, los Lakers alcanzaron a sus históricos rivales los Celtics en número de campeonatos ganados, ahora ambos famosos equipos cuentan con 17 victorias cada uno.
Siendo honestos, la temporada era de este equipo, por un momento lo dudamos cuando el viernes Miami les arrebató la victoria en el último momento, sin embargo parece ser que fue en ese penúltimo juego que el Heat dejó toda su energía.
En el encuentro final, los Lakers dominaron y ganaron 106-93 y LeBron James conquistó su cuarto título de la NBA y Anthony Davis, después de jugar 8 temporadas, ganó su primer campeonato. Además ambos jugadores se unen a las duplas legendarias de los Lakers como en su momento lo fue Shaq y Kobe y Magic Johnson y Abdul Jabbar.
LeBron James $ Anthony Davis (Los Lakers/Facebook)

Border News: 2da semana de octubre 2020