Laisha Wilkins levanta denuncia tras agresión de sujeto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La actriz Laisha Wilkins informó que levantó una denuncia luego de que un hombre que colocaba propaganda de Doleres Padierna, candidata de Morena a alcaldesa de Cuauhtémoc, la agredió físicamente en la colonia Roma.

A través de redes sociales, Laisha Wilkins agradeció a quienes se acercaron para apoyarla en la denuncia.

"Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy. Confío en el debido proceso", indicó la actriz de la telenovela "Locura de Amor".

Este viernes, la también conductora de televisión compartió en sus redes sociales dos videos en los que evidenció cómo fue agredida físicamente al increpar a un hombre y una mujer, quienes pegaban propaganda de Padierna sobre la de su adversaria Sandra Cuevas, de la coalición del PRI, PAN y PRD.

"¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando", se escucha en el primer video antes de que Wilkins sea agredida.

En su publicación de Twitter, la actriz especificó que el incidente sucedió en la colonia Roma, donde detalló que el sujeto, quien además de los carteles, no portaba indumentaria del partido, la golpeó y pateó antes de que la gente se acercara a pararlo.

"Por favor si alguien lo conoce denme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando", escribió.

En tanto, Dolores Padierna refirió que el agresor de la actriz no pertenece a su equipo de campaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.