Lainez afirma que decisión de dejar al América e ir a España fue propia

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 28 Abr (Notimex).- El delantero mexicano Diego Lainez dejó en claro que la decisión de emigrar al futbol de España con el Betis de España fue solo de él y que en ningún momento tuvo presión de sus padres.

“Quería aclarar una cosa que se dijo en una entrevista (a Miguel Herrera), donde se dice que mis papás me presionan mucho y que ellos tomaron la decisión de venir acá. La decisión fue mía y todo en mi carrera ha sido apoyado por mis papás, como desde el principio”, dijo.

“Aprecio a Miguel porque me ayudó mucho en América, pero quería dejar las cosas claras", declaró a una televisora internacional.

Manifestó que él nunca ha hecho declaraciones respecto a la familia de alguien, situación por la que pide se tenga el mismo respeto hacia la suya

“En ningún momento hablé de la familia de nadie y no me gusta que hablen de la mía y menos porque son mentiras”, apuntó.

Manifestó que el jugar para el cuadro ibérico le ha permitido seguir con esa etapa de formación, por lo que confió que en un futuro cercano se pueda consolidar.

“Me estoy terminando de formar acá, sólo tengo 20 años, no todos dan el salto a esta edad, aspiro a esto y ojalá todo se dé bien. Estoy convencido de que tarde o temprano el proyecto que hay se va a dar”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/MFH