Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lágrimas, miedo y emoción: así vivió un hombre mayor la cardíaca final que coronó al Atlas (video)

Foto; Captura de video TikTok vía @monnysalazar94748359295

La usuaria de TikTok Monny Salazar compartió una grabación en la que se puede ver cómo su papá, que es un adulto mayor, vivió la cardíaca final entre Atlas y León en la que los rojiblancos acabaron con una sequía de 70 años en la tanda de penales.

En la grabación se puede observar que el hombre agachaba la cabeza, apartado la mirada del televisor cuando era el turno de los jugadores de su equipo para estar cara a cara con Rodolfo Cota.

Cuando el ‘Chapito’ Montes falló desde los 11 pasos se puede ver que la tensión aumentó en la sala en donde estaba el adulto mayor junto con otros miembros de su familia. En el momento en el que llegó el cobro de Julio César Furch, el hombre bajó la cabeza unos segundos y, después, a su alrededor todos celebraron el gol con el que el Atlas se coronó campeón.

Entonces un familiar corrió hace el hombre de la tercera edad, lo abrazó y lo cargó efusivamente. Luego, el hombre se quedó parado frente a la pantalla y se comenzó a secar las lágrimas, mientras toda su familia lo miraba atentamente. Finalmente besó el escudo de su playera del Atlas y comenzó a gritar: “¡campeones, campeones!”.

En días anteriores Monny Salazar ya había compartido otros videos de como el adulto mayor vivía con pasión los encuentros de la liguilla del Atlas rumbo a la final, en uno de ellos escribió: “mi padre casi le da un ataque, eso es pasión rojinegra”.

No fue el único adulto mayor que se conmovió al ver que el Atlas lograba su segundo campeonato en su historia, en redes circula otro video en el que se puede ver a otro adulto mayor emocionado por el triunfo del equipo, inclusa una persona le recuerda que la última vez que el club había sido campeón fue en 1951.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policía detuvo a conductor por pasarse dos semáforos y este se da a la fuga