#LadyGraduación, la chica que se gastó el dinero de la fiesta de toda su generación

Imágenes tomadas de Twitter
Imágenes tomadas de Twitter

Las graduaciones están con todo en el territorio mexicano. Niños, jóvenes y universitarios asisten a la tan esperada fiesta y el día lunes se posicionó como Trending Topic el nombre de Diana relacionado obviamente a uno de estos eventos, pero, ¿Qué pasó? ¿Por qué se hizo tan famosa? ¿Fue por su hermoso vestido? o ¿Qué hizo de extraordinario?

La respuesta: estafó a su compañeros de graduación. Sí, se quedó con la mitad del dinero para la fiesta, lo que dejó una historia llena de drama digna de un capítulo para la famosa serie televisiva “La Rosa de Guadalupe”.

Y es que desde hace seis meses iniciaron los preparativos, pero según unos audios difundidos en Twitter, Diana se quedó con el dinero que estaba destinado para el salón y la banda musical (123 mil pesos).

Diana se presentó el día del evento pero a la ceremonia religiosa y fue donde se armó de valor y les comentó a sus compañeros que no habría fiesta, porque no había pagado nada. Todos, obvio enloquecieron. En el video se observa a las graduadas con sus vestidos de noche y a los hombres, con su traje.

Los graduados le gritaron, reclamaron, lloraron y más:

Graduados se quedan sin su festejo xq fueron fraudeados por su compañera, esto es viral y empresas se están uniendo para organizarles su fiesta de graduación a los alumnos del 808 de ka escuela de enfermería de la UAS, esto en Culiacán

Posted by Aidé Solano Obeso L. Abraham on Monday, July 9, 2018

Obviamente todos sus compañeros de Enfermería se quejaron, y según los audios difundidos, la llevaron a la Procuraduría y levantaron una demanda. Ahora, los padres prometieron que pagarían la deuda.

Trascendió que los padres de Diana no sabían lo que había hecho.

Ante sus compañeros, Diana ya no sabía qué decir:

Se dice que Diana se gastó el dinero en ropa, mesoterapia y más.

La historia no solo se quedó en eso sino que muchos usuarios de las redes sociales la postularon para que saliera en la famosas serie televisiva.

Muchos hasta quieren una peli:

También hubo muchos memes:

Y algunos negocios locales no perdieron la oportunidad de ofrecerles una fiesta a los graduados.

¡Por que su esfuerzo no fue en vano en El Palomar De Los Pobres y Palomóvil queremos ayudar a el grupo 808 de enfermería…

Posted by El Palomar De Los Pobres on Monday, July 9, 2018

Hasta los Tomateros de Culiacán les ofreció una casaca autografiada y sus instalaciones para una sesión fotográfica.

Según el salón de eventos Casona Centenario pudo contactar al grupo del salón 808 de Enfermería y ahí será su esperada fiesta. ¿Será?

Alumnos de la escuela de enfermería, NO SE VALE lo que les hicieron. Queremos hacerles su fiesta de graduación LLÁMANOS 3370511 #hacemosquesuceda Happens MKT . #cumplimostusueño Casona Centenario

Posted by Casona Centenario on Monday, July 9, 2018

Gracias por apoyar !! ESTAMOS PREPARANDO EL GRAN EVENTO 😍😘😊 #jaladosconel808 #porunabuenacausa #hacemosquesuceda Happens MKT #culiacanesunamor

Posted by Casona Centenario on Monday, July 9, 2018