Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

#Lady100Pesos: ¿de bochornoso video viral a la revista Playboy?

Por Karina López

En estos tiempos de Internet, la fama puede llegar de la noche a la mañana… y con ésta aparecer en medios de talla internacional. ¿No nos creen? Entonces pregúntenselo a “Lady100pesos”, la joven mexicana que por conducir en estado de ebriedad fue detenida y exhibida en las redes sociales al tratar de sobornar a los agentes de tránsito con 100 pesos.

Sí, la joven Lorena Daniela Aguirre de 18 años se convirtió en toda una celebridad de la red, su historia se publicó en medios locales, estatales y nacionales. Asimismo, se hicieron un sinfín de memes en su honor…

La estudiante de la Universidad Iberoamericana de León aclaró que tuvo que cerrar todas sus redes sociales ya que no quería exponer a su familia, pero abrió su fanpage de Facebook en la que se ha disculpado por su comportamiento y su descontrol por el alcohol.

Ya de paso, subió algunas fotos en las que sus seguidores no perdieron la oportunidad para manifestar su admiración o no aceptación.

Sin embargo, su fama sigue creciendo como la espuma; cabe mencionar que en tan sólo un par de días sus seguidores en la fanpage ascendieron a 200 mil y ya hasta tiene su propio corrido…

¿Algunas marcas ya la patrocinan?

Diversos medios de comunicación han reportado el supuesto patrocinio de algunas marcas; invitaciones de MTV o Televisa y hasta trabajar en un video con la cantante Belinda, con quien se le ha comparado. Además, se rumoró que tendría una firma de autógrafos en la Ciudad de México el 1 de mayo en una famosa cafetería.

Sin embargo, la misma Lorena rechazó, en su fanpage oficial, que esté recibiendo algún tipo de patrocinio; aclaró que varias personas se aprovecharon de sus fotos de Instagram para abrir páginas falsas en su nombre y hacer publicidad viral de diversas marcas. Asimismo, en esta página oficial no ha publicado nada acerca de una firma de autógrafos.

En esta misma cuenta, dice que “sin querer queriendo” como el Chavo del 8 se convirtió en una figura pública y pide no la agredan o piensen que se esta aprovechando de la situación.

Asimismo, aclara que el chico que se bajó de su camioneta a la hora de ser detenida, no era su novio como en otras páginas de Facebook falsas lo están divulgando.

Finalmente, admite que sí le han llegado “muchísimas propuestas y no hablo de empresas gigantes, hablo de muchos amigos emprendedores de la Ibero y otras universidades para hacer cosas muy muy padres”.

#Lady100Pesos, ¿a Playboy?

Peeeero… lo que no negó fue la posibilidad de aparecer en la revista Playboy… en un futuro, si es que le hicieran una oferta oficial. Cabe señalar, que la propia revista para caballeros, en su sitio de Internet para México, invita a sus lectores a compartir su nota de #Lady100Pesos en redes sociales si les gustaría verla en sus páginas.

A lo que #Lady100Pesos, quien por “resistirse al arresto y alterar el orden de la vía publica pagó una multa de 1,500 pesitos, respondió en su fanpage que…
“Por el momento no ha llegado ninguna oferta. Y si es que llegara yo creo que esperaría un poco para escuchar otras, no solo de revistas sino también de proyectos en medios digitales. Pero no la descartaría”.