Lady Shani vence a La Hiedra y conquista “Lucha Fighter AAA Live”

Por David Torres González

México, 9 May (Notimex).- Lady Shani hizo válidos los pronósticos y se proclamó campeona del torneo “Lucha Fighter AAA Live”, luego de imponerse en una caída a La Hiedra, quien al final fue completamente superada.

En la final femenil del certamen que se realizó a puerta cerrada, dos de las mejores gladiadoras del momento se enfrentaron por el título, aunque fue Shani quien salió con el brazo en alto y el título.

Muy nivelada comenzó la batalla, con oportunidades de ambas. La Hiedra impactó con patadas a su oponente, unas desde las alturas, aunque sin concretar el objetivo de liquidar a su rival y coronarse.

Lady Shani tuvo también oportunidades y trató de acabarla con una “rueca”, la cual estuvieron a punto de invertirle; instantes después conectó una brutal patada al rostro de la “Reina del escándalo”, quien incluso terminó fuera del ring.

Instantes después llegó una cátedra de la vencedora, quien comenzó sus castigos con una “campana” y siguió con la “de a caballo”, las cuales aguantó casi de manera heroica La Hiedra.

Pero acto seguido le aplicaron una “casita” y una “rueca”, y después la remataron con una variante de castigo a sus piernas y “palanca” al brazo que no aguantó, para el triunfo indiscutible de Lady Shani, quien se proclamó campeona.

En la categoría mini, Dinastía fue mejor y con una lucha espectacular fue el claro vencedor sobre Laredo Boy, para ser el primer campeón de su categoría en la lucha que abrió la actividad, con todas las medidas de higiene requeridas, como ocurrió en las cuatro semanas del torneo.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG