Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lady Kitty Spencer ahora es piloto y, sí, todavía está más guapa

Lady Kitty Spencer cumple los requisitos para ser una modelo profesional, pero tal vez quiera llegar lo más alto. No sabemos si la deslumbrante sobrina de la recorda Diana de Gales se haya decidido a cambiar de carrera o si solo pretendía probar qué se siente en las alturas, pero lo cierto es que ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que, sin abandonar ni por un momento el glamour en tierra, aparecía en una cabina de avión dispuesta a surcar el cielo. Incluso con los auriculares del piloto puestos, estaba igual de guapa que siempre. O más.

VER GALERÍA

Lady Kitty Spencer ahora es piloto y, sí, todavía está más guapa
Lady Kitty Spencer ahora es piloto y, sí, todavía está más guapa

Sonia Ben Ammar y Lady Kitty Spencer anticipan las nuevas tendencias para la invitada perfecta

Lady Kitty Spencer, la invitada más elegante de la boda real según los lectores de HOLA.com

Lottie Moss y Lady Kitty Spencer, en la pasarela de los influyentes británicos de la moda

Eso sí, cambió las gafas de aviador por unas estilosas gafas de sol doradas a la última moda de Dolce & Gabbana, que cuestan alrededor de los 245 euros; el traje de piloto, por un llamativo vestido de estampado azul, amarillo, blanco y rojo, también de la firma italiana, y su característica melena rubia la recogió en una trenza. Ella tituló la fotografía: “Tu capitán al habla”. Y, cuando por fin nos vienen las palabras al teclado, solo podemos responder que no hemos visto un capitán con tanto glamour jamás en la vida. Eso seguro.

VER GALERÍA

kitty-getty-5z
kitty-getty-5z

Lady Kitty Spencer, la invitada más elegante de la Boda Real de los Duques de Sussex, ha exprimido al máximo sus vacaciones de verano en Portofino, Italia. La modelo se ha estado hospedando en el Hotel Splendido y Belmond, un cinco estrellas con huéspedes tan ilustres como Elizabeth Taylor, Richard Burton y Rod Stewart, donde pasar una noche cuesta alrededor de 3.350 euros. Su habitación con vistas a “un paraíso” y con todas las comodidades, que incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa, han devuelto a la modelo a la dolce vita. Se puede decir que este lady Kitty ha deconectado, y en consecuencia no ha sido tan activa en sus redes sociales como acostumbra. Pero ¿quién puede culparla cuando vive un sueño?