Lady Kitty Spencer, la invitada más elegante de la boda real según los lectores de HOLA.com

Desde el minuto 1, ocupó la primera plaza. Una posición que ha mantenido hasta el final y con una considerable ventaja. Un total de 12.088 votos convierten a Lady Kitty Spencer en la invitada más elegante de la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle por delante de Amal Clooney que ocupa el segundo lugar en este ránking con 6.204 votos. Las claves de su estilismo: una elección con sello italiano con impresionante joyas y un tocado que se ciñe al protocolo aconsejado para este evento.

VER GALERÍA

-A cada invitada perfecta su tocado, ¿cuáles fueron los diseños más sorprendentes?

Para acudir a esta boda real celebrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Lady Kitty Spencer se decantó por un vestido verde con falda acampanada midi y estampado de flores pintado a mano, tal y como precisaba en sus redes sociales dando las gracias a los diseñadores artífices de esta creación de Alta Moda, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, es decir, los directores creativos de Dolce & Gabbana. Recurría así a una de sus firmas de cabecera, con la que incluso hemos podido verla desarrollar su improvisada faceta como modelo de pasarela.

VER GALERÍA

Complementaba su estilismo, con bolso de terciopelo en tono caldero y mules con tacón a juego. Además, lucía un sombrero tipo fascinator en color verde, detalles de flechas anudadas en un lateral y red cubriendo el rostro, de Philip Treacy. Como joyas, optó por piezas de Alta Joyería de la colección Le Magnifiche de Bvlgari: collar de platino y oro amarillo con 14 diamantes amarillos y 112 diamantes, y anillo y pendientes de diamantes.

VER GALERÍA

Si el colorido de su estilismo impacto de forma especial, no se aleja de esta explosión cromática la elección de Amal Clooney. La abogada, que acudió junto a su marido, el actor George Clooney, optó por un look en impactante color amarillo mostaza. En concreto, eligió para el un vestido con falda asimétrica, de Stella McCartney, a juego con pamela de Stephen Jones, y salones metalizados de Gianvito Rossi.

VER GALERÍA

Completando el pódium de cabeza en este ránking, encontramos a la Duquesa de Cambridge. La esposa de Guillermo de Inglaterra sorprendió al recuperar por cuarta vez un look icónico de Sarah Burton para Alexander McQueen que, no obstante, ha convencido y ocupa la tercera posición con un total de 2.992 votos.

Lady Kitty Spencer
Lady Kitty Spencer