Lady Gaga y Salma Hayek rodaron una escena de sexo nunca vista para 'House of Gucci'

·1  min de lectura

La interpretación que Lady Gaga realiza de la asesina convicta Patrizia Reggiani en la película 'House of Gucci', que se rumorea podría valerle su primer Óscar como actriz, podría haber incluido un giro totalmente inesperado si ella se hubiese salido con la suya.

La estrella del pop sostiene que su personaje mantuvo una relación de naturaleza sexual en la vida real con su médium y vidente Giuseppina 'Pina' Auriemm, a la que da vida Salma Hayek, y consiguió que el director de la cinta, Ridley Scott, les permitiera rodar una escena íntima después de que su marido en la ficción Maurizio Gucci fuera asesinado por un sicario contratado por ella.

"Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe... Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: 'Maurizio muere y puede que... ¿la situación se caldee?'. Y ella no entendía de qué estaba hablando", ha desvelado Gaga en una nueva entrevista compartida por la cuenta de Twitter Pop Crave.

Por si no había quedado claro, su compañera de reparto ha aclarado que la cantante no está de broma y la aludida ha insistido en que espera que esa escena vea la luz algún día.

Lady Gaga credit:Bang Showbiz
Lady Gaga credit:Bang Showbiz
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.