Lady Gaga revela que un miembro de su familia fue hospitalizado por COVID-19

Natasha Preskey
·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Lady Gaga ha hablado sobre visitar a un familiar que seenfermó gravemente de coronavirus en el hospital.

La cantante dijo que un miembro "muy importante"de su familia estaba "muy enfermo" por COVID-19 y había pasado casidos meses en el hospital.

La artista de 34 años tuvo que visitar a su ser querido en la unidad de cuidados intensivos sola debido a las restricciones por COVID-19 y elogió al personal del hospital por su amabilidad.

Le dijo a la revista People: “No he hablado con esta persona sobre hablar de esto públicamente, pero les diré que un miembro muy importante de mi familia estuvo muy, muy enfermo recientemente y en el hospital durante casi dos meses”.

Continuó: “Estuve sola en la UCI muchas veces porque no puedes entrar con más de una persona, si es que puedes entrar. Nunca había visto los actos heroicos de valentía que presencié, viendo a estos médicos, enfermeras y personas que estaban limpiando en el hospital".

La estrella dijo que estaba convencida de que los médicos no podían reconocerla bajo su equipo de protección personal, pero que la “cuidaban” junto con su ser querido.

“Ellos pusieron su corazón y su alma en su trabajo, e incluso se preocuparon por mí, que, les aseguro, nadie podía reconocerme detrás de todo el equipo que tenía puesto. Simplemente dijeron: '¿Cómo estás? ¿Cómo está tu familia? ¿Está todo bien? ¿Podemos hacer algo?'”, abundó la cantante.

El mes pasado, Lady Gaga respondió a un clip viral de australianos bailando una de sus canciones después de que las restricciones porCOVID-19 disminuyeron en Melbourne.

El video publicado por el usuario de Twitter @bloomthiswaymostraba a la gente bailando junto a la leyenda: "Australia se las arregló para estar libre de COVID-19, así que ahora los gays finalmente llegan al club de Chromatica".

Gaga luego respondió al tweet, escribiendo: “ADIÓS COVID, HOLABAILE”.

“¡Feliz por Australia! Orando por el resto del mundo paraque todos podamos bailar juntos pronto".

Desde que se publicó este video, el estado de Victoria, donde se encuentra Melbourne, ha reintroducido algunas restricciones debido a que un trabajador del hotel en cuarentena del Abierto de Australia dio positivo por coronavirus.

Las reuniones en interiores ahora están limitadas a 15 personas y los tapabocas deben usarse en entornos interiores que no sean los hogares de las personas.

Relacionados

Lady Gaga responde a video de australianos bailando tras relajamiento de restricciones en Melbourne: “Adiós al covid, hola al baile”

El poderoso mensaje detrás del broche de Lady Gaga en la Inauguración Presidencial de Biden

Lady Gaga elogia a Michelle Obama tras su actuación en la Inauguración Presidencial: “Te ves maravillosa”