Lady Gaga recuerda dolor y trauma de ser agredida sexualmente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Lady Gaga habló sobre el dolor duradero y el trauma de ser agredida sexualmente cuando era adolescente.

Reveló que sufrió un brote psicótico semanas después de haber sido violada y de que su presunto agresor la dejara embarazada a los 19 años.

La cantante, ganadora del premio Grammy, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, recordó su desgarradora experiencia en una emotiva aparición en el episodio de estreno de "The Me You Can't See", una nueva serie documental co-creada por el príncipe Harry y Oprah Winfrey que tiene como objetivo abordar el estigma en torno a la salud mental.

Gaga habló entre lágrimas mientras relataba el momento en que un productor anónimo le exigió que se quitara la ropa antes de amenazar con quemar su música.

"Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'", recordó.

Gaga dijo que no nombrará a su presunto atacante. "Entiendo este movimiento #MeToo, entiendo que algunos otros se sientan realmente cómodos con esto, y yo no".

También habló sobre tener impulsos de autolesionarse. Ahora, con 35 años, Gaga dijo que su proceso de curación implica "tratar de asegurarme de retribuir con esa experiencia, en lugar de, no sé, bloquearla".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.