Lady Gaga reclama a fotógrafo que hizo que Al Pacino se quitara las gafas en alfombra roja de ‘House of Gucci’

·2  min de lectura

Lady Gaga le reclamó a un fotógrafo por ordenarle a Al Pacino que se quitara las gafas de sol. Ellos dos se se tomaban fotos junto a Jared Leto en el estreno de su nueva película House of Gucci, y en un video compartido por Entertainment Tonight, se puede escuchar a un fotógrafo muy confiado que grita: "¡Quítate las gafas, Al!"

Pacino sonrió y se quitó las gafas de sol. Sin embargo, Gaga respondió: "No hagas que se quite las gafas, ¡es Al Pacino!".

Luego, Leto le instó a que se los volviera a poner, cosa que hizo.

"Sí, gracias", dijo Gaga mientras Pacino respondió a su comentario y bromeó con la prensa: "En caso de que no lo supieras".

Gaga, quien protagoniza la nueva película de Ridley Scott como Patrizia Reggiani, se rió entre dientes ante su respuesta.

Reggiani fue condenada por orquestar el asesinato de su exesposo y exdirector de la casa de moda Gucci, Maurizio Gucci (Adam Driver). Cumplió 16 años de prisión por el crimen.

Gaga declaró hace poco que su papel en la película le pasó factura.

Al Pacino se quitó sus gafas después de que se lo ordenara el fotógrafo (Getty Images)
Al Pacino se quitó sus gafas después de que se lo ordenara el fotógrafo (Getty Images)

En declaraciones a British Vogue, Gaga comentó: “Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento hacia el final de la filmación. O estaba en mi habitación de hotel, donde vivía y hablaba como Reggiani, o estaba en el set, donde vivía y hablaba como ella".

House of Gucci está programado para su lanzamiento en EEUU el 24 de noviembre y en el Reino Unido el 26. Este año se conmemora el centenario de la creación de la casa Gucci.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Salma Hayek "se burló" de Lady Gaga y su actuación del método durante el rodaje de 'House of Gucci'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.