Lady Gaga al estilo Harley Quinn

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Lady Gaga estará de regreso en la pantalla grande. La cantante confirmó oficialmente su participación en "Joker: Folie à Deux", la secuela de la cinta "Joker" dirigida por Todd Phillips que se estrenó en 2019.

La segunda parte de la historia protagonizada por el actor Joaquin Phoenix llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Gaga puso fin a los rumores sobre su participación en la cinta al publicar en Twitter un breve video en donde se aprecia su silueta junto a la de Phoenix en una especie de danza.

Hasta este jueves se desconoce el papel que interpretará la cantante. Sin embargo, las especulaciones apuntan a que será Harley Quinn, secuaz del villano de Batman en los cómics de DC.

Se ha dicho que esta segunda parte de la historia estará ambientada como un musical.

En 2019, Lady Gaga fue nominada a Mejor Actriz en los Premios de la Academia por su papel como Ally Maine en "A Star Is Born" (2018), cinta que protagonizó junto a Bradley Cooper.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.