Anuncios

Lady Gaga encabeza concierto y ayuda a recaudar $35 millones para combatir el Coronavirus

Lady Gaga encabeza concierto y ayuda a recaudar $35 millones para combatir el Coronavirus

Lady Gaga encabezará un gran concierto virtual para unir al mundo en la lucha contra el Coronavirus. La estrella estadounidense se alió a Global Citizen y World Health Organization (WHO) para llevar a cabo este mega show para ayudar a los profesionales de la salud a combatir esta pandemia global.

El recital One World: Together At Home [Un Mundo: Juntos en Casa] recaudará dinero a través del Fondo de Respuesta Solidaria al Covid-19 para apoyar a entidades sin fines de lucro que proveen comida, albergue y cuidados medicos a personas afectadas por esta crisis de salud, reporta PEOPLE. Lady Gaga —quien reveló que ella y Global Citizen ya han recaudado $35 millones para WHO— encabeza la lista de artistas que se presentarán en este recital virtual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Balvin, el cantante de Green Day Billie Joe Armstrong, Andrea Bocelli, Burna Boy, Billie Eilish, FINNEAS, Elton John, John Legend, Chris Martin y Alanis Morissette conquistarán el escenario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También habrán presentaciones del pianista Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Kacey Musgraves, Keith Urban, Eddie Vedder y Stevie Wonder. El espectáculo será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, y Stephen Colbert. Además tendrán apariciones especiales de celebridades como David Beckham, Idris y Sabrina Elba, Kerry Washington y Priyanka Chopra Jonas y de doctores, enfermeras y familias afectadas por el virus.

Getty Images

El especial One World: Together at Home será trasmitido el sábado 18 de abril a las 5 p.m. PT/8 p.m. ET/12 a.m. GMT por CBS, ABC y NBC. BBC One trasmitirá el concierto a nivel internacional el 19 de abril y estará disponible por Internet en plataformas como Amazon Prime Video, Facebook, Twitter, Tidal y YouTube.