Lady Gaga confiesa qué hay de verdad en su supuesto romance con Bradley Cooper

Lady Gaga ha confesado. Su actuación con Bradley Cooper en los Oscar fue digna de la preciada estatuilla dorada. Después de meses y meses de incesantes rumores sobre un posible romance entre la pareja, la cantante ha hablado con Oprah Winfrey y ha dicho, para disgusto de sus fans, que lo suyo con Bradley no fue más que una mera interpretación. Muchos eran los que habían soñado con que se hiciera realidad la historia de amor de la película Ha nacido una estrella, pero el actor y la cantante solo son amigos.

VER GALERÍA

Lady Gaga y Bradley Cooper

"Francamente, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente creyera que era real", ha señalado la cantante de Shallow, que no ha perdido la ocasión en la entrevista de recalcar sus grandes dotes para la interpretación.

"Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película", revela la cantante.

VER GALERÍA

Lady Gaga

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", señala. A lo que Oprah Winfrey le dice: "Si hubieran sido ciertos, nunca habríais sido capaz de miraros a los ojos sentados en ese piano". A lo que responde Gaga: "Absolutamente de acuerdo".