Lady Gaga y Ariana Grande lanzan 'Rain on Me'

Jag Durán
Lady Gaga y Ariana Grande lanzan Rain on Me

Lady Gaga y Arianna Grande hicieron equipo y lanzaron juntas la canción “Rain On Me”. El single es parte del disco “Chromatica” de Lady Gaga, que será lanzado el próximo 29 de mayo en plataformas digitales.

En el tema, con poderosos sonidos techno y beat disco pegadizo, ambas hablan en verso sobre lo difícil de la situación, aludiendo metafóricamente al periodo de encierro en el que vivimos comparándolo con un mal clima, “Nunca pedí esta lluvia, pero me está cayendo encima” y “Debo vivir mi verdad para no sentirme embotellada y no perder la cabeza, amor” se les puede oír decir en las líneas.

Lady Gaga comentó en una entrevista con Apple Music que se siente muy conectada con Ariana Grande, y que es maravillosa, también añadió: “Es muy divertido ser parte de algo tan movido y del género pop otra vez”.
En redes sociales la interprete escribió: “Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero lo haremos bailando mientras lo hacemos #RainOnMe. Estoy llorando en mi porche al no poder salir, estaba atorada. Ahora bailo y canto sobre como llegué a superarlo”.

Puedes ver el video oficial aquí abajo.