Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Lady Dimitrescu y Bardock en Fortnite? Epic Games quiere saber tu opinión

¿Lady Dimitrescu y Bardock en Fortnite? Epic Games quiere saber tu opinión
¿Lady Dimitrescu y Bardock en Fortnite? Epic Games quiere saber tu opinión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Fortnite logró convertirse en el rey indiscutible de los crossover, algo que está más que claro si consideramos los numerosos personajes de videojuegos, películas, series y animes que llegaron al Battle Royale en los últimos meses. Ahora, parece que Epic Games ya se puso manos a la obra para descubrir cuáles serán sus próximas colaboraciones.

La compañía suele lanzar encuestas para preguntarle a los fanáticos cuáles franquicias y celebridades les gustaría ver en el videojuego gratuito. Estas listas suelen ser una buena guía para adivinar cuales skins llegarán al título en el futuro. Por ejemplo, Spider-Man, Jill Valentine, Ryu y Naruto aparecieron en un cuestionario del año pasado, y todos ellos llegaron al Battle Royale poco después.

Por si te lo perdiste: Darth Vader llegó a Fortnite, ¿cómo derrotarlo y conseguir su sable de luz?

Así pues, Epic Games ya compartió una nueva encuesta con un grupo selecto de jugadores. Sobresale que la lista presenta una plétora de personajes y celebridades muy interesante. Y sí, hay icónicos de videojuegos, series, películas y hasta personas de la vida real.

¿Cuáles serán las próximas colaboraciones de Fortnite?

Tal como destacó el usuario de Twitter @Guile_GAG (via PCGamesN),en la categoría de juegos aparece Lady Dimitrescu (Resident Evil), Banjo-Kazooie, Melina (ELDEN RING), Marcus Fenix (Gears of War), Carl Johnson (Grand Theft Auto) y la Princesa Peach, por mencionar algunos ejemplos.

En el apartado de anime, manga y comics podemos encontrar personalidades de alto perfil como Bardock (Dragon Ball Z), Sasuke Uchiha (Naruto), Rogue (X-Men), Iroh (Avatar: La Leyenda de Aang) y Deathstroke.

En la categoría de celebridades, encontramos nombres pesados como Robert Downey Jr., Jack Black, Ryan Reynolds, Zendaya, Elliot Page y Tom Holland. También hay un apartado sobre marcas de la vida real y youtubers.

Es importante recalcar una vez más que los personajes y personalidades que aparecen en la lista no necesariamente serán skins. Sin embargo, cabe la posibilidad de que las opciones más populares entre las personas que respondieron la encuesta y compartieron su opinión lleguen tarde o temprano a Fortnite, pero sólo el tiempo lo dirá.

Entérate: Fortnite te regala geniales objetos de Naruto si cumples estos retos

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la selección? ¿Cuál te gustaría que sea la próxima colaboración? Déjanos leerte en los comentarios.

Visita esta página para leer más noticias relacionadas con Fortnite.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Fuente