Anuncios

Lady DEA: furia y prepotencia porque no le quieren dar cambio

El pasado 26 de agosto comenzaron a circular algunas grabaciones donde se observa a una mujer en el interior de una sucursal bancaria insultando y amenazando a los empleados, además, dijo pertenecer al Departamento de Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

El incidente ocurrió en el municipio de Piedras Negras, Coahuila y de acuerdo a varios medios locales, el hecho se desencadenó porque la persona, bautizada en redes sociales como Lady DEA, obtuvo una negativa luego de exigir que le cambiaran $5 mil pesos por billetes de $20 pesos.

En uno de los videos se aprecia que la mujer arrojó billetes de $500 pesos a las trabajadoras del banco mientras las insultaba; aunque ellas trataban de tranquilizarla, la agresora les respondía de manera muy agrasiva: “¡cállate, cállate!”.

“¿Dónde está la DEA?, ¡no, no me sigas, siéntate!” continuó gritando y cuando una de las empleadas le dijo que ella no era nadie, les contestó: “¡soy la mera ver&%! ¡háblale, ese video se quita ahorita, soy de la DEA, muérete, lavaban dinero, cerdos!”.

Otro video, obtenido por uno de los clientes, muestra que la mujer ocasionó disturbios en los escritorios que son atendidos por ejecutivos bancarios para realizar trámites que no se resuelven en ventanillas.

El medio El Diario de Coahuila, informó que el Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, negó que el gobierno de Estados Unidos realice operaciones en el estado, por lo que aseguró que no hay presencia de agentes de la DEA en la entidad.

Márquez Guevara, también declaró que el personal del banco llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, sin embargo, cuando arribaron los elementos de la policía al lugar, ya no encontraron a la agresora.