Ladrones son atrapados de la forma más inesperada tras violento asalto

El 19 de junio, José N. compraba jugos en un puesto callejero, cuando dos ladrones lo abordaron para robarle su motocicleta. Él se resistió así que los criminales abrieron fuego en su contra.

El crimen ocurrió en el cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos, Ecuador, alrededor de las 20:18 horas y quedó registrado gracias a una cámara de seguridad. En las imágenes se puede observar el momento en el que dos hombres, uno con camisa negra y el otro con una de color blanco arribaron caminando al comercio, entonces uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a José.

En el video se aprecia que luego de una breve discusión, el criminal disparó una primera vez a José, quien entregó las llaves de su moto y luego corrió a resguardarse junto con las otras personas que estaban en el local, pues el malhechor continuó disparando.

Una vez con las llaves en su poder, el cómplice encendió el vehículo, esperó a que su compañero abordara y arrancó, sin embargo, en ese preciso momento una patrulla llegó al sitio y uno de los uniformados abatió al de camisa blanca. Ambos criminales cayeron al piso y rápidamente los oficiales corrieron hacia el conductor para detenerlo.

Wilson Torres, jefe de la Policía en Quevedo, dijo al medio local La Hora que cuando los uniformados arribaron al sitio, el hombre armado disparó en su contra, por lo que reaccionaron de la misma manera.

Derivado del tiroteo, el criminal que fue identificado como Jean N, de 18 años, perdió la vida; mientras que su cómplice René N, de 19 años, solo resultó herido y fue detenido.

Torres también informó que José N. fue trasladado a un hospital pero más tarde murió debido a que recibió tres disparos de gravedad. El citado medio menciona que la motocicleta que pretendía ser robada era una preciada herencia que del hermano de víctima, quien fue asesinado en septiembre del año pasado, le había dejado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.