Ladrón usó una bolsa de basura para robarse hasta las mochilas de los pasajeros de una combi

·2  min de lectura
Foto: Captura de video YouTube vía Asaltos Edo.Méx
Foto: Captura de video YouTube vía Asaltos Edo.Méx

Un asalto más al transporte publicó se sumó a los 5,395 registrados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en el Estado de México, solo que esta vez el criminal arrasó con todo.

El asalto ocurrió en el municipio Ecatepec de Morelos el pasado 10 de noviembre alrededor de las 17:11 horas y quedó registrado por la cámara de seguridad de una combi. En las imágenes se puede ver que la unidad, en la que viajaban cuatro personas, se paró para cargar pasaje, pero quien subió era un ladrón equipado con un arma de fuego y una bolsa negra para la basura.

“A ver, echa tu mochila, el teléfono, la mochila. ¡En corto!" menciona el criminal mientras desdobla la bolsa. Inmediatamente dos pasajeros depositan sus cosas e incluso el ladrón jala una chamarra que estaba en el asiento para también llevársela.

Una de las víctimas llevaba dos mochilas y solo metió una en la bolsa, por lo que el ladrón lo increpa y le exige que le de las dos: “la otra, no te pases de verga, la otra”. El hombre le dice que solo lleva unos dulces, pero el ladrón se acerca a él para arrebatársela: “¡Métela a la bolsa hijo de tu pu%& madre!”.

Tras ello el ratero le pide a otro pasajero, que ya le había entregado sus cosas, que también se quite la sudadera y se la entregue. Luego les pide a otros dos que le den todo, pero ambos responden que ya no llevan nada más.

Un asalto similar ocurrió el 9 de noviembre sobre la carretera México-Texcoco, en las imágenes, igualmente captadas por la cámara de la combi, la cual iba llena, se ve el momento en el que dos ladrones ingresan y se lleva mochilas, sudaderas, teléfonos y carteras de los pasajeros.

Entre las víctimas se encontraba un menor de edad con uniforme escolar al que también le fue arrebatada su mochila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO: Solo en México: encuentran un vocho dentro del drenaje en Monterrey

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.