Ladrón sometido quiso asaltar combi con pistola de balines en Edomex

·1  min de lectura

ATIZAPÁN, Méx., junio 2 (EL UNIVERSAL).- El ladrón que fue sometió un grupo de pasajeros dentro de una camioneta en la avenida Adolfo López Mateos en Las Alamedas, usaba un arma de balines, informaron hoy autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Esto al ratificar que el asalto captado por cámaras de seguridad la noche del 30 de mayo, no se registró en Naucalpan, sino sobre Boulevard Adolfo López Mateos frente al número 100 en la colonia Las Alamedas en Atizapán de Zaragoza.

Autoridades de la Secretaría de de Seguridad indicaron que las víctimas viajaban en una camioneta Urban de color blanco con número económico 204 con Placas de Circulación 122-160-K de la Ruta 10 Transportes Unidos del Valle de México.

El conductor al ver a policías municipales de Atizapán de Zaragoza que realizaban un operativo, les pidió apoyo en el momento en que los pasajeros habían sometido al ladrón que les habría robado sus pertenencias.

El ratero identificado como Jonathan de 36 años de edad llevaba una réplica de arma tipo escuadra de balines, por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público, quien a su vez lo enviaría al penal de Barrientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.