Ladrón arroja al suelo a adulto mayor para asaltar tienda en Chetumal

·1  min de lectura

CHETUMAL, QR., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de la tercera edad fue víctima de la violencia en Chetumal, luego de que asaltaran el negocio que atendía ubicado en la Avenida Bugambilias con Gabriel Leyva Velázquez, en la colonia 8 de Octubre.

En el video del robo difundido por redes sociales y captado por una cámara de vigilancia de la tienda, se logra ver cómo un sujeto con casco amaga a una mujer afuera del negocio, para después ingresar a este y encañonar al hombre de la tercera edad que se encontraba sentado, quien al ver al delincuente se levanta con los brazos alzados, tratando de pedir que no le hiciera daño. Sin embargo, el asaltante lo empuja con fuerza provocando que el hombre caiga.

Mientras el hombre de la tercera edad se reincorpora, el delincuente huye con una caja donde guardaban el dinero de las ventas. El asaltante se dio a la fuga en una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto. Además de que el hijo del propietario intentó darle alcance al delincuente con el apoyo de motoservidores; sin embargo, no lo logró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.