Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con buena labor de Walker, Marineros se imponen

Taijuan Walker, abridor de los Marineros de Seattle, lanza en el juego del viernes 31 de julio de 2020, ante los Atléticos de Oakland (AP Foto/Ted S. Warren)

SEATTLE (AP) — Taijuan Walker lanzó pelota de un hit en siete capítulos, Kyle Lewis consiguió más de un imparable por sexto encuentro consecutivo y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Walker (1-1) lució dominante durante su primera apertura en Seattle desde la conclusión de la campaña de 2016. Luego de aquella temporada fue cedido en canje a Arizona.

Ponchó a ocho rivales y dio un par de boletos. El único hit que permitió fue un doble de Ramón Laureano en el comienzo de la cuarta entrada.

Sin embargo, el dominicano se quedó varado en la antesala, luego que Walker hizo una buena jugada defensiva para capturar una pelota bateada por Mark Canha, lo que representó el último out del inning.

El abridor japonés Sean Manaea (0-2) laboró apenas cuatro entradas y un tercio, en las que permitió seis hits y dos carreras, de las que únicamente tres fueron limpias.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 3-1 con una remolcada.

Por los Marineros, no batearon latinoamericanos.