Anuncios

La web de prostitución que deja en shock a los clientes: todas las mujeres están muertas

La organización francesa Le Mouvement du Nid ha llevado a cabo una de las acciones de concienciación más llamativas que se han hecho últimamente, abordando un tema tan delicado como la prostitución.

Con la ayuda de la agencia McCann crearon una web llamada Girls of Paradise en la que varias mujeres ofrecían sus servicios sexuales, mostrando a los clientes la opción de chatear con ellas e incluso llamarlas por teléfono. Pero la página escondía una sorpresa que ninguno podría imaginarse…


[Te puede interesar: La experiencia más aterradora: les hipnotizan y se olvidan de leer y escribir]

Cuando alguien trataba de ponerse en contacto con alguna prostituta, se le informaba de la cruda realidad: está muerta. Y no sólo eso, se detallaba cómo se produjo su violento fallecimiento, dejando helada a la persona que había intentado contratar sus servicios.

En el vídeo que ha difundido la organización se puede escuchar la reacción de un cliente real al que le sueltan la ‘bomba’ por teléfono: la mujer por la que se había interesado “fue encontrada muerta en el apartamento donde entretenía a sus clientes, tras ser apuñalada 53 veces”.

Con esta acción tan chocante, Le Mouvement du Nid busca golpear la conciencia de las personas que contratan servicios sexuales con un poderoso mensaje. “Ser una prostituta a día de hoy significa ser víctima de extrema violencia. Poniendo dinero en el sistema, los clientes se convierten en cómplices de esta violencia”, aseguran.

La página web recibió nada menos que 600 llamadas en la primera semana desde su lanzamiento y miles mensajes de chat, logrando así su objetivo de impactar directamente a personas que contribuyen al éxito del negocio de la prostitución. ¿Cambiará su manera de actuar después de haber tratado de contratar los servicios de una mujer asesinada?