La ventana para comprar AppleCare+ para iPhone aumentó a un año

Ivan Del Muro

La ventana para comprar AppleCare+ para iPhone aumentó a un año

Según un reporte publicado por 9to5Mac, Apple parece haber modificado sus políticas para adquirir AppleCare+. A pesar de que la página de información de AppleCare+ continúa sin modificaciones, la compañía parece haber cambiado el tiempo máximo en el que un usuario puede adquirir AppleCare+ de 60 días a un año.

Según la gente de 9to5Mac, se dieron cuenta de la situación con uno de sus iPhones, comprado en noviembre de 2016 y cuya cobertura expira en noviembre de 2017, que muestra que es elegible para extender la cobertura de AppleCare+ y presenta un link para “Conocer más y comprar ahora”. Por el momento esto parece sólo aplicar para los iPhones y, al parecer, sólo está disponible en Estados Unidos.

Al hacer click en el link, los usuarios son llevados a una página en la que se explica que se requiere una inspección de los dispositivos en una Apple Store antes de adquirir AppleCare+, aunque también existe la opción de correr una revisión con herramientas de diagnóstico remoto. La cobertura para iPhone 6s/6s Plus y iPhone 7/7 Plus cuesta $129 USD y la del iPhone SE cuesta $99 USD. También hay que tener en cuenta que el deducible por cambio de pantallas dañadas bajó de $79 USD a $29 USD.

Noticias Relacionadas