Anuncios

La venganza del actor Asier Etxeandia contra los que le acosaron en el colegio

Asier Etxandia está viviendo un momento de lo más dulce. Después de triunfar con ‘Amar es para siempre’, con ‘Velvet’ y con ‘La Novia’, ahora se prepara para ‘Velvet colección’, el spin off que Antena 3 está rodando y que se estrenará en otoño de este año.

Por eso, ahora que está saboreando las mieles del éxito, se ha acordado de los que le hicieron la vida imposible en el colegio. El pasado 21 de febrero, el intérprete nacido en Bilbao publicó una imagen de una carta escrita por el músico, ilustrador y diseñador José Luis Algar que dirige a quienes lo atacaban cuando era niño.

Texto de @jlalgar @fmconstriktor

Una publicación compartida de Asier Etxeandia (@asieretxeandia) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 8:25 PST

No son sus palabras, pero como si las fuera. Etxeandia ha hablado varias veces de que fue víctima del acoso escolar: “No tenía amigos, todo lo que sacaba era muy deficiente, sufría bullying”, aseguró en esta entrevista.

Y esa no fue la primera vez que habló de lo mal que lo pasó en sus años en el colegio, que para él fueron “un terror continuo“. En 2014 desveló que “era un niño raro” al que le daban “hostias” y que la escuela.

La publciación lleva casi de 22.000 ‘me gusta’ y ha salido en mutlitud de medios de comunicación del país. Así que es muy probable que los matones que le hicieron la vida imposible la han podido ver y saben quién ha triunfado en la vida de verdad.