La transformación de una perrita que empezó con un pedazo de chicharrón

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok @secoundchance
Foto: Captura de video TikTok @secoundchance

A principios de agosto la joven detrás de la cuenta de TikTok @secoundchance contó la historia de una perrita a la que bautizó como Gladis 'la del chicharrón', esto debido a que la encontró cerca de una carretera en Sonora cargando un gran pedazo de chicharrón de puerco.

En una publicación posterior, la joven menciona que la subió a su carro porque estaba a punto de ser atropellada y la llevó a una clínica veterinaria a que le hicieran una revisión, en donde le dijeron que era una french poodle con problemas dentales, además de que le faltaban algunos dientes; las patas las traía lastimadas; tenía poco pelaje debido a que le faltaban vitaminas y que en los ojos tenía cataratas.

Además, explicó que su edad era de entre 8 y 10 años y que sería sometida a varias operaciones, las cuales se le realizarían de forma paulatina, conforme se fuera recuperando.

Desde entonces, la joven ha compartido varios videos en los que muestra el proceso de mejoría de Gladis, pues ya se nota limpia y con más pelo.

A principios de septiembre, la mujer detrás de @secoundchance dio un nuevo informe sobre el estado de salud de la perra, en donde dijo que ya comenzaría a recibir tratamiento para los ojos y que en el cachete le habían detectado un tumor.

En su más reciente publicación, realizada el 28 de septiembre, la joven detalló que la perrita se encuentra bien y que durante su proceso de recuperación no han aparecido complicaciones.

Sobre la forma en la que obtiene recursos para costear los gastos veterinarios de Gladis, en un video explicó que hace un año emprendió un negocio para vender productos suyos de segunda mano, el cual creció rápidamente, así que luego se convirtió en intermediaria de otras personas. Por ello, de las ganancias generadas, una parte es destinada para apoyar a perros de la calle, como Gladis, 'la del chicharrón'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben a elemento de la Guardia Nacional agrediendo a una mujer que lo acusa de extorsión

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.