La tragedia familiar que tocó la vida de un árbitro: abandonó el juego que dirigía

El árbitro abandonó el juego entre Deportes Valdivia y Magallanes, por el problema de salud de su hijo. <a href="https://twitter.com/ClubMagallanes/status/1043955809997213696" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Twitter @ClubMagallanes;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Twitter @ClubMagallanes</a>
El árbitro abandonó el juego entre Deportes Valdivia y Magallanes, por el problema de salud de su hijo. Foto: Twitter @ClubMagallanes

El juego entre Deportes Valdivia y Magallanes, de la segunda división de Chile, se vio enlutado por una tragedia familiar que tocó al menos esperado: el juez central.

Rodrigo Carvajal, árbitro que dirigía el encuentro, fue informado en el entretiempo del partido, mientras que el juego iba 2-1 a favor del local, que su hijo se había agravado por un problema de salud debido a una caída.

En su reemplazo ingresó el cuarto árbitro del juego, y Carvajal se dirigió a la ciudad de Santiago, para ver a su hijo que según se conoció después tuvo un derrame cerebral a raíz de la caída, según el Diario argentino Olé.

Al juez se le había informado antes del primer tiempo del accidente, pero con el pasar de los minutos, el pequeño evolucionó de forma negativa, por lo que se decidió que debía viajar de inmediato a acompañar a su pequeño, que se encontraba a 850 kilómetros de distancia.

Ambos equipos se solidarizaron a través de las redes sociales con el juez y la delicada situación que vive. Según los medios, el hijo del árbitro fue intervenido quirúrgicamente y se espera su evolución.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

“Messi vive en una cárcel de oro”

No puede jugar por una enfermedad que sólo tienen 5 personas en el mundo