Anuncios

La ‘Tía Vivian’ original indignada por foto de reunión de elenco “Fresh Prince of Bel-Air”

Janet Hubert ha criticado a Will Smith en el pasado y ahora le tocó el turno a Alfonso Ribeiro.
Janet Hubert ha criticado a Will Smith en el pasado y ahora le tocó el turno a Alfonso Ribeiro.

Los fans de “Fresh Prince of Bel-Air” se emocionaron al ver un post de Alfonso Ribeiro junto a sus compañeros de elenco, incluyendo a Will Smith, estrella de la serie. En la imagen, Ribeiro destaca que faltaba James Avery, el fallecido intérprete del patriarca de la familia Banks. Nadie mencionó a Janet Hubert, la ‘Tía Vivian’ original de la comedia de los años 90 y ella tomó nota.

La mujer que intervino en las primeras tres temporadas de la serie reaccionó muy molesta al post en Instagram que se volvió viral y que incluía a otros integrantes del elenco como Tatyana Ali, ‘Ashley’, Karyn Parsons, ‘Hilary’, Joseph Marcell, ‘Geoffrey’, y Daphne Maxwell Reid, quien remplazó a Hubert. La foto en cuestión fue captada durante un evento benéfico organizado por Parsons.

El post del elenco que provocó la furia de Hubert al ser excluida. Alfonso Ribeiro/Instagram
El post del elenco que provocó la furia de Hubert al ser excluida. Alfonso Ribeiro/Instagram

Hubert se ha expresado en contra de Will Smith en otras ocasiones y no desperdició esta oportunidad para arremeter contra Ribeiro llamándolo, entre otras cosas, “prostituto”. “

“Sé que el prostituto de los medios Alfonso Ribeiro ha publicado una foto de su llamada reunión. Siempre fue el alcahuete de Will. Nunca habrá una verdadera reunión del ‘Príncipe…. No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna clase de circunstancia”, escribió Hubert.

Elenco original de “Fresh Prince”. Rex
Elenco original de “Fresh Prince”. Rex

“No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto… Fue un evento para caridad de Karen. Sin embargo, me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para promover mis memorias PERFECTION IS NOT A SITCOM MOM (La perfección no es una mamá de sitcom), y contar la historia detrás de escenas antes de dejar este mundo”.

Se ha reportado que Hubert salió del show tras una disputa con Will Smith por este no apoyar un alza de salarios equitativo para todo el elenco. Tras su salida de la exitosa serie Hubert ha tenido papeles en telenovelas y otras teleseries. Ella publicó sus memorias el 2009.

¿Qué opinas de la reacción de Hubert?