Anuncios

La terrorífica escena que la Policía encontró en un caso de violencia doméstica

No murió nadie. Ni hubo sangre. Pero la escena que se encontró la Policía de Metropolitana de Londres da escalofríos. Los agentes acudieron a una llamada de auxilio sobre un supuesto caso de violencia de género. Y cuando llegaron vieron algo que bien podría haber formado parte del metraje de la película El Resplandor: un camino de cuchillos que subía por una escalera.

Esta fue la escena con la que se encontraron (Twitter)
Esta fue la escena con la que se encontraron (Twitter)

La fotografía ha sido compartida por un agente del cuerpo en Twitter como una muestra de la terrorífica realidad de la violencia doméstica. Además de los cuchillos, en la imagen se puede apreciar una serie de notas de colores en los que aparecían palabras intimidantes y agresivas y un objeto que parece una bala.

Según informa The Independent, la Policía pudo llegar a la casa antes de que se produjera algún ataque físico. El hombre fue detenido y la mujer presentó cargos. Al parecer, la intención del agresor era la de asustar a la mujer con este tremendo escenario como forma de advertirle de lo que la podría pasar si huía de él.

El mismo medio británico ha entrevistado a una activista de los derechos de las mujeres llamada Polly Neate, que considera que “la escalofriante fotografía muestra la verdadera amenaza a la vida que es el abuso doméstico. Los cuchillos representan esa amenaza y dicen con toca claridad: ‘Si intentas salir te haré daño’. Por cosas así muchas mujeres no escapan, temen por su vida y la de sus hijos“.